Nuevos cargadores frontales John Deere.

Nuevos cargadores frontales John Deere.
  1. Venta de Maquinaria
  2. >
  3. Ideas, consejos y más...
  4. >
  5. Nuevos cargadores frontales John Deere.

La nueva serie de cargadores emitidos por la empresa norteamericana de maquinaria John Deere han sido divididos en niveles (Tier) que se clasifican en G, P y X dentro de los cuales se destacan algunas características:

-El G-Tier comprende vehículos prácticos enfocados a un bajo costo de adquisición y fácil operatividad, su diseño va dirigido a al servicio liviano y medio, sin embargo, recientes modelos como lo son 184 G-Tier, 204 G-Tier y 304 G-Tier buscan posicionarse en el mercado de las máquinas compactas para espacios reducidos.

-El P-Tier comprende a vehículos especialmente diseñados para cumplir labores en las que se pone como objetivo la eficiencia y comodidad aunado a un trabajo más pesado, ejemplo de ello serán los equipos de talla media como el 444 P-Tier, 524 P-Tier, 544 P-Tier, 624 P-Tier, 644 P-Tier y 724 P-Tier.

-Los modelos X-Tier han sido provistos con tecnología de punta buscando que se alcancen picos más altos de productividad manteniendo un nivel de eficiencia y comodidad elevados. Esto puede aplicarse especialmente a tareas pesadas o que demanden un rendimiento máximo. El ejemplo claro de esta clase será el 644 X-Tier.

Debido a la emisión reciente de vehículos compactos como lo son los pertenecientes al nivel G: 184 G-Tier, 204 G-Tier y 304 G-Tier. Es conveniente conocer muchos de sus beneficios dentro de los cuales se encuentra:

-Son máquinas diseñadas para una resistencia, adaptabilidad operativa independientemente del nivel de experiencia del operador.
-Su precio es relativamente bajo en comparación con otros equipos de dimensiones y tecnología similares.
-Tecnología de deslizamiento limitado para una mayor seguridad operativa misma que se activa de forma inmediata al perder la tracción en tan solo una rueda.
-Control de conducción: Reduce significativamente los derrames producidos en el cucharón de servicio al operar en terrenos irregulares maximizando la eficiencia.
-Al ser vehículos de dimensiones compactas son ideales para su aplicación en zonas de trabajo con restricciones de tamaño, también pueden ser empleadas en labores de paisajismo, agricultura, etc.
-Mayor visibilidad desde la cabina de operación ya sea en su modalidad de cabina abierta o cerrada, esta última permite la reducción de puntos ciegos gracias a sus parabrisas de grandes dimensiones y ventanas laterales con giro de hasta 180 grados.
-Los servicios técnicos pueden ejecutarse desde el nivel de suelo.