¿Cómo importar maquinaria pesada con SECSA?
¿Cómo importar maquinaria pesada con SECSA?
- Cuéntanos tus necesidades y requerimientos de maquinaria pesada;
- Danos tu presupuesto;
- Uno de nuestros asesores te dará múltiples opciones;
- Cuando estés decidido, pagarás un anticipo en PESOS a una cuenta mexicana conforme al tipo de cambio del día;
- Nosotros nos encargamos de comprar y traer tu máquina seleccionada con nuestros proveedores certificados;
- Una vez en aduana o puerto, liquidas;
- Nos encargamos de la importación y envío a la puerta de empresa, obra o taller.
Beneficios de comprar con SECSA
Compramos maquinaria pesada con proveedores certificados. SECSA tiene un proceso de certificación que consta de una investigación documental y una visita física al proveedor, además, hemos realizado compras con todos nuestros proveedores y, así, a través del tiempo hemos podido filtrar a los proveedores que cumplen con altos estándares de calidad para ofrecer solo lo mejor.
Vamos a la fuente. La mayoría de nuestros proveedores son directamente fabricantes o distribuidores mayoristas, con lo cual, logramos precios inmejorables.
Logística Mundial. Ya sea un flete terrestre desde Estados Unidos o uno marítimo desde Japón, SECSA cuenta con proveedores de logística en todo el mundo, para que tú solo esperes por tu máquina pesada.
Expertos en comercio exterior. Tenemos personal interno y externo con los conocimientos técnicos necesarios en comercio exterior, para poder realizar la importación de cualquier maquinaria pesada desde cualquier parte del mundo.
Certeza jurídica y legal. Con SECSA, además de obtener calidad en toda la maquinaria pesada, obtienes certeza en la documentación, no te arriesgues comprando maquinaria con intermediarios que no tienen el conocimiento o la infraestructura. Nosotros entregamos pedimentos y facturas que podrás corroborar en cualquier momento con las autoridades respectivas.
Tu dinero seguro. Tu máquina vendrá asegurada desde la compra hasta la llegada a las puertas de tu empresa, por lo cual tu dinero está en buenas manos.